Atemperine D’Lucanni

15 Ago

Para mi sin duda Atemperine D’Lucanni es mi producto favorito no del mes, sino del verano.

He tenido tres embarazos muy seguidos (uno por año) en los que cogía unos 15 kg y a los 6 meses después del parto estaba casi recuperada, pero de este último me ha costado bastante más, la piel del abdomen la tenía bastante distendida y con mucho volumen, las piernas llenas de celulitis y flácidas, así que necesitaba como agua de mayo una crema que me ayudara a recuperarme porque se acercaba el veranito y tenia que ponerme el bikini!!…

Seguir leyendo…

5 comentarios to “Atemperine D’Lucanni”

  1. tere 14 marzo, 2012 a 4:31 pm #

    que interesante!! habrá que probar no¿? podrías decirnos si la venden en farmacia o dnd se puede adquirir¿? un saludo

    • grisel 14 marzo, 2012 a 5:07 pm #

      Hola Tere, la compro aquí esteticbeautiful.com

  2. chico_28 15 agosto, 2011 a 9:38 pm #

    hola eh leído el articulo soy un chico y por lo que e entendido creo que podría utiliza esta crema para la parte abdominal y quemar esa grasa que cuesta tanto de eliminar y poder lucir abdominales jeje, eso es posible? yo aveces eh mirado de comprar una crema de reductor de abdomen pero nunca me e fiado de ellas tampoco conozco a nadie que las aya utilizado, tu me recomendarías esta crema para dicho fin?
    por favor contéstame lo antes posible
    muchas gracias

    • griselnf 15 agosto, 2011 a 9:56 pm #

      Hola chico_28
      Te la recomiendo 100% a mi me funcionó tanto en el abdomen como en las piernas y empecé a notar los resultados a los 3 días, al acabar el bote, que me duró mes y medio ya había perdido una talla, llevo sin usarla unas 2 semanas y no he recuperado lo que perdí, cosa que se agradece 🙂 También te digo que no se te queda el abdomen como una tableta de chocolate, o tal vez sí, si alargas el tratamiento y lo combinas con ejercicio en el gimnasio, yo sólo usé la crema durante mes y medio dos aplicaciones diarias y se me quedó el abdomen bastante plano. Espero haberte ayudado 🙂

      • chico_28 16 agosto, 2011 a 12:42 am #

        muchas gracias lo probare y ya te contare que tal me a ido

Deja tu comentario

